Mozo/a de almacén - 11Horas/s

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B9F0E09C-CF9D-78BF-FA77-B0801203F99B

Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Se trata de un puesto de 11 horas semanales con posibilidad de entrar a la plantilla y continuidad.

Turnos rotativo de mañana y de tarde.


Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. 


Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA.


Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:


- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos

- Uso de PDA

- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

- Disponibilidad de incorporación inmediata


Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete!


Funciones:

Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

Orden limpieza de zonas de trabajo.

Realización de inventariado.

Preparación Pedidos y organización en rutas.

Reporte información a jefes/as equipos.


¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!


¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas