Mozo/a con carretilla y Auxiliar administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Granollers
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D64C6FFA-93A2-907C-C1D6-DFB5A267DA1A

¡En Adecco queremos conocerte!
Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granollers.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
La persona seleccionada deberá contar con capacidad de trabajo, iniciativa y responsable.
Preferiblemente con experiencia en tareas administrativas y con coche propio para desplazarse.

Será requisito indispensable contar con carnet de carretilla y plataforma elevadora, con una titulación mínima de ESO o ciclo formativo y un catalán y castellano escrito y hablado fluido.

¿Qué ofrecemos?
Tus tareas consistirán en gestionar la entrada y salida de mercadería, preparar pedidos y realizar el control de stock. También realizarás la atención telefónica a clientes y proveedores/as, preparación de ofertas y muestrarios.

Gozaras de un horario partido de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:30h, y los viernes turno intensivo de 09:00 a 14:30h. Disfrutaras de los fines de semana libres y de un salario de 19.000€ brutos/anuales.