¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y en sector ferretería? ¿Te interesa una posición estable en una importante empresa del sector de cocinas?¿Posees disponibilidad inmediata y vehículo propio?
Tu día a día consistirá en realizar funciones de:
- Carga y descarga de camiones con carretilla elevadora o manualmente.
- Tareas generales de limpieza del almacén.
- Introducción de datos en ordenador. (Registro de entradas, salidas, albaranes….).
- Ayudar al personal habitual a alimentar las maquinas.
- ETC.
¿Dispones de amplia experiencia en gestión de almacenes, puesto en marcha de procesos logísticos, recepción y almacenamiento de mercancías y distribución? ¿Has trabajado con Navision o SAP?
Si has contestado afirmativamente a estas preguntas, no dejes escapar esta oportunidad.
Sólo deberás de aportar experiencia mínima de 4 años en puesto similar. Ser usuario/a avanzado/a de Navision o SAP y ser usuario avanzado de Excel.
Además, deberás de estar acostumbrado/a a dominar el producto de almacén, gestión de compras y ventas, informes de control.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPara cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con:
Disponibilidad para trabajar a jornada completa en horario partido de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00h
Experiencia en ubicación de mercancías y preparador de pedidos.
Carnet de carretillero en vigor y experiencia previa.
Vivir en Parets del Vallés o alrededores.
¿Qué ofrecemos?En este puesto trabajarás de Lunes a Viernes de 11h a 19h, por lo que los fines de semana los podrás dedicar a aquello que desees.
Tendrás un primer contrato con Adecco de 2 semanas con un salario de €11,79 brutos/hora y si todo va bien se prorroga.
Si te ves trabajando en esta posición inscríbete en la oferta ahora.