Adecco Selección, colabora con empresa líder en repuestos de carretillas elevadoras, en la incorporación en su plantilla de un/a mozo/a de almacén.
Funciones:
-Preparación de pedidos
-uso de carretilla frontal
-gestión de albaranes
-control de paquetería de salida
-ubicación de material
-inventario
Requisitos:
-Experiencia previa en funciones de almacén
-carnet de carretillas en vigor (adjunto/a foto del carnet)
-habilidades ofimáticas puesto que trabajará con ordenador también para la gestión logística.
-Se busca una persona con compromiso e intención de mantenerse en la empresa de forma indefinida.
- Imprescindible disponer de coche propio para acceder al polígono de Ajalvir
Se ofrece:
-contrato indefinido directamente con la empresa, con su correspondiente periodo de prueba.
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario de 8:13 a 14h y de 15h a 17:30h.
-Salario a negociar entre 19.000-20.000€
-Ubicación de la empresa: AJALVIR