Monitor/a transporte escolar Torre Alhaquime-Villamartin

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Torre-Alhaquime
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    60277288-E972-8433-FF97-40A0960B84A9

¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Acompañar a los alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
- Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
- Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
- Comunicación de incidencias a la empresa
- Fichaje y control de asistencia diario.
- Imprescindible residencia en Torre Alhaquime . - Trayecto de ida y de vuelta del colegio en Torre Alhaquime-Villamartín con horarios: salida a las 8 -9:30 y regreso 14:30-16 h. Estaría toda la mañana en Villamartín porque el bus no vuelve hasta la vuelta del colegio.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial
- Contrato durante el curso escolar.