¿Tienes disponibilidad para trabajar en la zona de Valencia y Castellón? ¿tienes experiencia como Merchandiser de al menos 2 años?
¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!
Tu misión en el puesto será:
Responsable de planificar, coordinar y ejecutar estrategias de promoción y venta de productos en clientes clave. Maximizar la visibilidad de los productos y la ejecución minorista alineada con las prioridades clave.
Las responsabilidades clave incluyen:
Gestión de Inventario: Manejo de los niveles de inventario y exhibición de productos de una tienda.
Informes de almacén: Presentación de informes de inventario de almacén.
Optimización de expositores: Eliminación de productos no deseados de los expositores.
Seguimiento de ventas: Seguimiento del rendimiento de las ventas de los productos.
Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplirlos siguientes requisitos:
Experiencia al menos de 2 años realizando funciones de Merchandiser.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Disponibilidad para trabajar en la zona de Valencia y Castellón, ya que será la zona de realización de las funciones.
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. Jornada completa a 40 horas semanales.
Contrato de sustitución de larga duración
Salario 3€ brutos anuales.
Mejora tu salario a través de las comisiones, no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, está en tus manos la opción de ganar más. Añadimos un 20% de incentivos, que se abonarán cada 4 meses
Disfruta de un plan de beneficios que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo Te abonaremos las dietas diarias.
Coche de empresa.