¿Cuentas con experiencia como meeting planner en eventos corporativos?, ¿Un proyecto temporal podría encajar en tus planes?
Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de meeting planners con amplia experiencia para incorporar en una importante empresa del sector viajes y ocio. Valoraremos ampliamente experiencia en gestión de grupos grandes y en sector farma.
¿Qué podrás hacer en este puesto?
Planificar y supervisar todos los aspectos de un evento desde la concepción de la idea inicial hasta el último detalle del evento, trabajando con plazos y horarios estrictos.
Gestión de Proyectos in situ
Negociación y coordinación con proveedores/as y maximización de la rentabilidad de los proyectos.
Trabajar en un entorno de equipo para compartir mejores prácticas y asistir donde sea necesario.
¿Qué estamos buscando?
Al menos 3 años de experiencia como meeting planner o consultor/a de viajes corporativos en AGENCIA - gestión LOGISTICA de eventos de diferentes tamaños ( Transporte, salas de reunión, inscripciones a congresos, cenas, traslados, etc)
Valorable conocimientos de AMADEUS / GDS
Excelentes habilidades en gestión de proyectos, capaz de manejar varios eventos simultáneamente.
Conocimiento del sector farmacéutico, un plus.
Manejo de Excel nivel medio-alto
Capacidad para trabajar bajo presión y bajo timings fijos o variables.
Inglés medio
¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución con Adecco para dar cobertura a una baja medica de larga duración
Jornada completa 40h
De lunes a jueves (9h a 18h) viernes e(9h a 15h)
Trabajo desde casa 100% con asistencia algún día de la semana a la oficina en Madrid o Barcelona en caso de residir en alguna de estas ciudades,
Salario: por determinar en base al perfil
Fecha de inicio: lo antes posible