Material Management

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BBC38ECF-F5BF-CA8A-90C3-D8E542F4BE82

Si tienes experiencia en el área de logística y materiales y quieres incorporarte en una empresa consolidada en su sector que te dará la oportunidad de ampliar tu carrera profesional, queremos contar contigo.

El propósito de este puesto es garantizar un proceso eficiente de gestión de materiales. Esto implica la confirmación de las fechas de entrega y el seguimiento continuo de los pedidos y el estado de los mismos. Será necesario establecer planes de acción adecuados para asegurar las fechas de entrega y resolver cualquier incidencia.

Tus funciones serán:
- Gestionar los procesos de gestión de materiales dentro del BLC, asegurando un desempeño eficiente.
- Monitorear periódicamente el estado de los pedidos y proporcionar actualizaciones de fechas de entrega a los interlocutores.
- Resolución de incidencia.
- Interlocución con todos los departamentos implicados en el proceso productivo.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Grado universitario en administración de empresas, y formación complementaria en Supply Chain, ventas u operaciones.
- 5 años de experiencia en empresa industrial en el área de supply chain.
- Conocimiento de los programas MS Office (Excel, Word, PowerPoint) y software de gestión de la cadena de suministro.
- Nivel alto de inglés
- Coche propio para desplazarse al centro de trabajo en La Cartuja

¿Qué ofrecemos?
- Horario: de lunes a jueves de 8 a 17.30h con una hora para comer. Viernes de 8.30 a 14.30h.
- Posibilidad de teletrabajo los viernes y flexibilidad horaria.
- Contrato de 6 meses directamente por parte de la empresa.