Si tienes experiencia en gestionar contenido web y redes sociales ¡Nos encantaría conocerte!
Te incorporarás en una importante empresa del sector bancario situada en el polígono Plaza para un proyecto temporal.
Te encargarás de:
- Revisar y mantener al día la normativa vigente, asegurando que se refleje correctamente en los diferentes sitios web.
- Colaborar en la revisión de contenido y asegurarse de que cumple con los requisitos legales en campañas de email.
- Realizar cambios en las páginas web, particularmente en los sectores de seguros e hipotecas, y mantener actualizada la información.
- Crear y gestionar contenido de clientes, incluyendo la selección y carga de información en la página web, en especial en lo relacionado con Renting.
- Participar en reuniones de equipo para discutir la información de comités y aplicar las decisiones tomadas.
- Registrar todas las actividades de las redes sociales, incluyendo la publicación de contenido en las redes sociales de Ibercaja.
Requisitos
Es necesario que tengas:
- Experiencia en la revisión y gestión de contenido.
- Habilidades redaccionales y conocimiento gramatical.
- Conocimiento de regulaciones legales relevantes y su aplicación en el contenido.
- Habilidad para aprender rápidamente y ser proactivo.
- Excelente capacidad de comunicación y escucha activa.
Se valorará:
- Capacidad de redacción y corrección gramatical.
- Conocimientos de HTML.
- Familiaridad con productos financieros y conocimientos en este ámbito.
- Vehículo para acudir al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán:
- Un contrato de sustitución en una importante empresa situada en el Polígono de Plaza.
- Trabajarás a jornada completa en horario de Lunes, Martes, Miércoles, Viernes: de 8:00 a 15:00. Jueves: de 8:00 a 20:00 (con 1 hora para comer)
- Te ofrecerán un salario en torno a los 26.000€ brutos / año