Logistics Assistant Argame

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Argame
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    95A54054-4194-1797-90A4-3D1AF71742EF

¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamentos de compras y/o logística anteriormente? ¿Tienes experiencia a nivel de Usuario de SAP MM y un nivel B2 de inglés?


Si tu respuesta es SI y quieres pertenecer a una gran empresa en pleno crecimiento , no lo dudes , ¡Ésta es tu oportunidad!


Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a de compras, para importante empresa, situada en Argame.


Las principales funciones a realizar:


Coordinar con el equipo de almacén la preparación de pedidos, así como informar a todos los intervinientes de la cadena logística de las diferentes medidas, pesos y toda clase de información relevante acerca de los envíos.

Gestión de incidencias en los envíos con transportes y proveedores/as (mermas, hurtos, entregas equivocadas etc )

Realizar la negociación con proveedores/as de materiales de almacén (cajas, pales, cintas de embalar, otros consumibles, así como buscar mejoras en los márgenes de beneficio y calidad del servicio. Objetivo tener el mínimo coste posible.

Supervisar la adecuada gestión del manejo y traslado entre almacenes de productos. (Warehouse Assistant en SAP + Warehouse Manager físicamente)

Seguimiento fin de fabricación de los productos, transporte y entradas de la mercancía.

Gestionar y dar seguimiento de los transportes hasta el punto final para la recepción/envío de productos a los clientes asegurando las entregas en los tiempos y formas acordados con clientes y proveedores/as y los métodos más rentables.

Registrar en SAP facturas de compra.

BPM facturas transporte y compras

Mantener y actualizar los diferentes archivos con ready dates y fechas de llegada (ETD / ETA) de los diferentes productos, tanto terminados como materias primas y componentes para fabricación. Actualización de ficheros en tránsito y Status STO, así como apoyo en la resolución de consultas de otros departamentos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Estos serian los requisitos indispensables para que resultes seleccionado/a Formación Académica: Licenciatura, Diplomatura o FP II o Titulación relevante para la posición.
Conocimientos y experiencia en logística o compras (2-5 años).
Experiencia en abastecimiento. Comprensión sólida de las operaciones comerciales generales, incluido el soporte operativo, la fabricación y la cadena de suministro.
Usuario de SAP MM
Profesional con muy buenas habilidades interpersonales y de comunicación, buen nivel de autonomía, atención al detalle, organizado.
Idiomas: Inglés B2

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal inminente de 6 meses de duracion con posibilidades reales a posteriori de entrar en plantilla
Salario: 18.000 20.000 euros brutos anuales