¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil logístico y administrativo/a de grabación de datos.
Funciones:
-Dos o tres días a la semana se realiza la recogida/devolución de libros desde nuestra sede de trabajo a los diferentes municipios a digitalizar. El desplazamiento a los diferentes municipios se hace a través de una furgoneta con chófer que nos recoge en nuestras instalaciones y nos traslada a las diferentes localidades.
- Se recogen de cada municipio los libros, se guardan en contenedores específicos, y custodia hasta la llegada al centro. Controlar el stock de libros de entrada y salida.
-.Ayudar en las tareas de Digitalización.
Requisitos
- Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración
-Buen manejo de ordenadores y del paquete office
-Experiencia en manipulación de documentación preparación de la documentación, digitalización, catalogación según las reglas de clasificación documental del archivo, control de la entrada y salida de la documentación del archivo, creación y actualización del inventario de Series y del Mapa
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 15.876 € b/a
- Horario: De lunes a viernes + festivos de 7:00 a 15:00 o 08:00 a 16:00 según necesidades y disponibilidad de los juzgados de paz.
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 100% presencial.
- Contrato: Fecha inicio: 29.07 Fecha fin 20.09.24
- Centro de trabajo: Murcia 30006
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!