Desde Adecco Selección estamos buscando un/a líder de equipo para coordinar los almacenes de una empresa de gran consumo situada en la parte occidental de Cantabria. Este rol es clave para garantizar el flujo eficiente de operaciones logísticas, coordinando un equipo de entre cuatro y cinco personas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos sólidos en logística, almacenes y gestión de equipos.
- Capacidad para liderar y organizar equipos en un entorno dinámico.
- Competencias en comunicación, resolución de problemas y planificación.
- Si te apasiona la logística y tienes experiencia liderando equipos, ¡te estamos buscando!
¿Qué ofrecemos?¿Qué te ofrecemos?
- Jornada intensiva
- Salario: Según valía
- Contrato estable a través de la empresa usuaria
Funciones clave:
- Planificar y asegurar la correcta recepción, almacenamiento y distribución de productos
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo logístico en almacén y transporte
- Optimizar los procesos logísticos para garantizar la eficiencia y minimizar errores
- Gestionar inventarios y garantizar la trazabilidad de los productos
- Coordinarse con otros departamentos para cumplir con los plazos y requerimientos
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo a su cargo para alcanzar los objetivos operativos