Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Que se encuentra en búsqueda de un Junior HR Manager que realice las siguientes funciones:
Gestión y Coordinación de Políticas de empresa:
- Desarrollar y mantener las políticas y procesos de RRHH dentro de Operaciones.
- Coordinar las políticas y procesos relevantes en todas las funciones de la oficina de Madrid.
Gestión del Talento:
- Liderar los procesos de selección para los puestos de Operaciones.
- Diseñar y ejecutar programas de incorporación para los/las nuevos empleados/as de Operaciones.
- Gestionar los procesos de salida de los/las empleados/as de Operaciones.
Revisión de nóminas y administración de la oficina:
- Coordinar los procesos de nómina para todos los/las empleados/as destinados en Madrid. Los cálculos los realiza proveedor/a externo.
- Coordinar un sistema de contratación autoservicio para los responsables de contratación fuera de Operaciones, pero en Madrid.
- Coordinar la presencia de la oficina en Madrid.
Requisitos
-Formación en RRHH, Relaciones Laborales o similar.
-Experiencia en una posición generalista en RRHH.
-Nivel alto (C1) de Inglés)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Salario entre 24.000 y 28.000 según experiencia.
-Ubicación: Madrid