Fundación Adecco colabora en el plan de Inclusión de colectivos vulnerables con importante empresa del sector logístico
Tus funciones serán:
-Arrancar y supervisar la actividad para asegurar que se cumplan los estándares de calidad y los objetivos de producción establecidos.
- Atender a los imprevistos y urgencias que surjan durante el turno.
- Gestión de transportistas
- Tareas administrativas, como gestionar INFOLOG, cuadro de producciones, etc.
- Realizar grupos de comunicación a la plantilla del turno.
· Vigilar y fomentar la seguridad y la salud laboral
- Informar al gestor/a del proyecto de cualquier incidencia.
- Participar en proyectos de mejora continua
- Informar, a su responsable y al equipo UNAP, de las ausencias, incidencias o comportamientos de las personas de su turno.
- Identificar las necesidades de capacitación que favorezcan el tránsito a la empresa ordinaria de las personas de su equipo.
- Cualquier otra tarea que le asigne el/la gestor/a de proyecto
-Personal a cargo 21-50
¿Qué estamos buscando?
-Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
-Estudios mínimos de Ciclo Profesional de grado Medio de la familia del sector de actividad de la empresa
-Valorable disponer de certificado de carretilla elevadora
-Valorable certificado de discapacidad y/o experiencia en trabajos con personas con discapacidad
-Valorable vehículo propio
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece contrato de 1 año con posibilidad de indefinido - Horario rotativo (MAÑANA 7 A 15 - TARDE 15 A 23)