¿Tienes experiencia en atención al cliente y gestión de transporte? ¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico y seguir creciendo profesionalmente?
Si tu respuesta es SÍ, ¡quédate con nosotros! Esta oportunidad es para ti.
Funciones que realizarás:
-Atender telefónicamente y por correo electrónico a clientes y proveedores/as, asegurando un servicio de calidad.
-Coordinar la contratación del transporte terrestre según los parámetros establecidos.
-Tramitar las cotizaciones para los envíos solicitados por los clientes.
-Asignar pedidos a los diferentes transportistas y gestionar las cargas correspondientes.
-Crear expedientes de envío y verificar la documentación de transporte.
-Gestionar y resolver incidencias que puedan surgir en el proceso logístico.
-Cumplir con los procedimientos de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente aplicables a tu departamento.
-Promover la correcta segregación de residuos y acciones para su minimización.
Requisitos para el puesto:
-Valorable experiencia previa en atención al cliente y logística.
-Valorable favorablemente conocimientos de inglés B1
-Capacidad para trabajar en equipo y gestionar incidencias de manera eficaz.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por parte de la empresa con posibilidad de estabilidad laboral.
-Horario de lunes a viernes.
-Salario competitivo.
- Beneficios sociales por parte de la empresa.
Si te interesa lo que ofrecemos y crees que tu perfil encaja, ¡apúntate! Estamos deseando conocerte y compartir más detalles contigo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas