Jefe/a de sección sector muebles

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Sebastián De Los Reyes
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    5F362F20-B338-2264-1D82-394E4CC5823F

Desde Adecco seleccionamos Jefe/a de sección para tienda de muebles de marca italiana.La persona se ocupará principalmente de:Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPIs compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes.

Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente/a en la gestión y desarrollo del PdV.

Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.

Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.

Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los/las proveedores/as para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.Requisitos:

-Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente

Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.

Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.

Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.

Conocimiento de los/las técnicos/as de planificación de la formación.

Conocimiento paquete office

El candidato ideal tiene que tener al menos 2 años de experiencia en el puesto, administrando un equipo de al menos 8 recursos.Se ofrece:

-Contrato indefinido

-Incorporación el 3 de febrero

-Formación remunerada durante 4 semanas ( con contrato)

-Horario de la formación de lunes a viernes de 14h a 19h y sábado de 11h a 20h.

-Jornada tras la formación, el horario será de lunes a sábado 40h semanales en turno rotativo de mañana y tarde con 2 días de libranza domingo + otro día.

-Salario 25000-30000€ brutos anuales¿Te interesa?