Jefe/a de equipo en Call Center

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    6E7DC557-BCC2-83F3-80D7-5C34953B7FDA

Empresa líder en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, busca un/a Jefe/a de Equipo de Call Center con experiencia en ventas y gestión de equipos. La persona seleccionada liderará un equipo de agentes de ventas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua del rendimiento.

Funciones principales:

Gestionar y motivar un equipo de agentes de ventas, asegurando el cumplimiento de los KPI.
Supervisar la contratación, formación e incorporación de nuevos agentes.
Realizar seguimientos de rendimiento y ofrecer coaching para optimizar resultados.
Analizar informes y aplicar estrategias para mejorar tasas de conversión y satisfacción del cliente.
Garantizar el control de calidad mediante revisiones de llamadas y feedback continuo.
Apoyar en la gestión de consultas y objeciones complejas de clientes.
Colaborar con la dirección para optimizar los procesos de venta.

Ubicación: Metro Suances - Canillejas

Jornada: Completa - 40h/semana

Salario: 22k + VB

Horario: Lunes - jueves de 9:00 a 20:00h (rotativo), viernes de 9:00 a 19:00h (rotativo)

Idiomas: Español fluido. Inglés valorable.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia demostrada como Jefe/a de Equipo en call centers de ventas o reclamaciones.
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos.
Orientación a resultados y experiencia en gestión de KPIs.
Excelentes dotes de comunicación y resolución de problemas.
Conocimientos básicos de HubSpot CRM valorados (formación proporcionada).