Jefe/a de equipo customer service

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Getafe
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A4DB3B7D-FDE7-51B0-506C-12EB6A370D9A

¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿te sientes cómodo/a en la gestión de equipos? ¿buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?


Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Customer Care con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.


La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.


Principales funciones:

Gestión y coordinación de equipos a su cargo

Gestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2

Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con las

unidades de negocio responsables

Elaboración de informes y análisis de servicio

Cierres diarios, mensuales y semanales

Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así

como eficiencia/ ahorro energético

Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás. 


Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario: 9-19hs de L-V
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno