Jefe/a de equipo atención al cliente

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Getafe
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8BF4D186-F01D-1BBE-F41A-F1751D152102

¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?

Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.

La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.

Principales funciones:

Gestión y coordinación de equipos a su cargo

Gestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2

Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con las

unidades de negocio responsables

Elaboración de informes y análisis de servicio

Cierres diarios, mensuales y semanales


Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!

Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en atención al cliente del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario: 9-19hs de L-V
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
- Salario: 22.000€