Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata?
¡No dejes escapar esta oportunidad!
Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:
- 36 horas semanales de lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.
- Turnos rotativos.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.
Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos
- Uso de PDA
- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!
Funciones:
- Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
- Orden limpieza de zonas de trabajo.
- Realización de inventariado.
- Preparación Pedidos y organización en rutas.
- Reporte información a jefes/as equipos.
¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.