¿Tienes experiencia en centrales receptoras de alarmas?
¿Te gustaría gestionar un equipo? ¡Sigue leyendo?
Tu misión será la de coordinar y gestionar el equipo de recepción de alarmas, asegurando una respuesta rápida y eficaz a cualquier incidencia. Este rol implica la gestión de un equipo de operadores/as y la garantía de que se cumplen todos los procedimientos y protocolos de seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosGrado en Seguridad, Ingeniería Electrónico/a, Telecomunicaciones o afines.
Experiencia en centrales receptoras de alarmas.
Experiencia en roles de supervisión o gestión de equipos.
Habilidad para resolver problemas técnicos/as y operativos.
Habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas bajo presión.
¿Qué ofrecemos?Funciones:
- Supervisar las operaciones diarias de la sala de alarmas.
- Coordinar la respuesta a incidencias y emergencias.
- Formar y evaluar al personal de la central.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y normativas de seguridad.
- Realizar informes periódicos sobre el rendimiento y las incidencias.
¿Qué te ofrecemos?
Salario: 30.000 € + bonus
Horario a turnos
Contratación indefinida por parte de la empresa usuaria