Inventory & Asset Management Assistant

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C9371F86-0CE9-17AF-28C6-D968718228C9

¿Resides en Madrid capital ? ¿Tienes formación y experiencia en logística e inventario?

Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!


Desde Adecco estamos buscando a un Inventory & Asset Management Assistant

Tus funciones serán:

Realizar un inventario físico de todos los equipos, suministros y muebles de los centros; y registrar los hallazgos en la base de datos del inventario para reflejar una posición y ubicación reales de todos los activos.

Desarrollar o mejorar los procedimientos de gestión de inventario.

Mantener y actualizar registros de inventariado.

Actualizar la base de datos del inventario.

Apoyar el inventario físico regular y el verificación físico periódica de los activos de la organización según los requisitos de la empresa

Realizar inspecciones periódicas y preparar informes sobre la cantidad y calidad de los activos e informar de las discrepancias entre recuentos físicos y registros informático

Realizar etiquetado/código de barras de activos y configurar un catálogo de activos para los activos que no pueden codificarse.

Requisitos
Grado Superior en Logística y transporte o similar.
Excelentes habilidades en matemáticos/as y de análisis.
Conocimientos de softwares de manejo y control de inventario/activos.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Conocimientos de idiomas español e inglés (B2)
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Adicionales:
Se valorará la experiencia de trabajo en contexto migratorio y/o de protección internacional

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal.

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 16:30h.
Salario competitivo.