¿Quieres unirte al Grupo Adecco como International Sales Support?
Tu encargarás de la gestión de clientes multinacionales para su desarrollo en España: Garantizar la excelencia a nivel comercial y de servicio en las cuentas identificadas a nivel internacional que estén presentes en el
país, asegurando la coordinación internacional y el cumplimiento de los
acuerdos comerciales y de servicio en las mismas.
Tus principales funciones:
Coordinación con el equipo de directores/as sectoriales y con los equipos de GADs y Bidding teams globales para la garantizar el correcto desarrollo de los procesos de homologación internacionales y la implementación de los mismos en España.
Registro de los pedidos/procesos en las bases de datos y ficheros correspondientes del dpto.
Verificación y ampliación si procede de la información previa disponible de cada proceso de homologación internacional y puesta en común de los key points para asegurar la correcta comprensión de los requerimientos del cliente y sus expectativas.
Reporte de actividad internacional a través de herramienta Salesforce.
Revisión, gestión y cotejo de los requerimientos de acuerdos internacionales para garantizar su vigencia y renovación si procede en coordinación con los equipos globales y la dirección comercial.
Gestión de ofertas de homologación internacional, coordinación de respuestas enviadas, resolución de dudas sobre requerimientos y consolidación de información/presentaciones para asegurar la mejor propuesta de valor
Punto de contacto e intermediario entre el cliente y la delegación (nacional o internacional) durante la gestión del servicio
Coordinación con la DNV y con los equipos de GADs y Bidding teams
Elaboración de presentaciones corporativas y reporte de datos para cliente final y dirección comercial/direcciones sectoriales.
Requisitos
Ciclo grado superior o similar
Conocimientos específicos: indispensable dominio herramientas de Microsoft Office
Nivel avanzado de inglés y muy valorable un segundo idioma
Se valorará experiencia en atención al cliente, de soporte administrativo/a, en áreas comerciales, importación/exportación, relaciones internacionales
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824