¿Te interesa un nuevo proyecto profesional en el área de calidad de clientes en una empresa del sector automoción? ¿Tienes experiencia en el departamento de calidad?
Estamos seleccionando un/a ingeniero/a junior con inglés que quiera continuar su trayectoria profesional en el departamento de calidad de clientes.
¿Qué funciones realizaras?
Aseguramiento de la calidad del cliente mediante la organización eficaz del control interno de los procesos.
Desarrollo y liquidación de FMEA y Plan de Control.
Dirigir y responder de manera oportuna a las solicitudes de análisis de los clientes e impulsar la investigación de la causa raíz, las contenciones y las acciones correctivas utilizando 8D, 5Why, Ishikawa, es o no es, etc.
Ayudar a mantener la certificación IATF 16949.
Asistir en APQP, Run@Rate y PPAP.
Asistir en la realización de auditorías del sistema de calidad.
Proporcionar apoyo a la calidad del cliente mediante la comprensión de los requisitos de calidad del cliente CSR (Requisitos Específicos del Cliente) y las expectativas.
¿Qué buscamos?
Técnico/a o Licenciado/a en Ingeniería Industrial o Químicas.
Experiencia de dos años en actividades relacionadas con la Calidad/Ingeniería en un entorno de fabricación competitivo y que cumpla la norma IATF16949.
Inglés fluido.
Imprescindible vehículo propio para desplazarse al polígono industrial.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en multinacional del sector Automoción.
Beneficios sociales (comida; formación continua; póliza de vida; etc)
Salario de 28k a 32k según experiencia de candidato/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas