Ingeniero/a de Calidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F5E92D98-E9F7-6B6F-5369-AFD7C163893F

En Adecco San Sebastián De Los Reyes, nos encontramos en la búsqueda de talento para gestionar y mejorar la calidad del producto completando el monitoreo del campo de pruebas, la inteligencia de mercado, la gestión de reclamaciones, las auditorías de sistemas y vigilancia; investigando las quejas de los clientes; colaborando con otros miembros de la gerencia para desarrollar nuevos diseños de productos e ingeniería, y fabricación.

Coordinar con el Operation Manager de MTT todas estas actividades. Apoyo a los casos de PLC.



Actividades clave

1. Planificación y Evaluación del Producto

Gestionar el Plan de Acción de MTE de BSSWR establecido por el/la Gerente/a Regional de MTE en los siguientes puntos:

Coordinar para la Región SW los/las pruebas técnicos/as requeridas (MTF) por TCE, para contribuir al desarrollo de nuevos productos y/o modificación de productos [Operacional].
Establecer el contacto entre la Gestión de FE, las plantas y TCE, recopilando y respondiendo datos relevantes [Operacional].
Gestionar la evaluación general del producto mediante encuestas de campo (encuestas de condiciones operativas, estudios de peso, encuestas de conteo) y analizar la recopilación de datos, para contribuir a mejorar el conocimiento del producto y del mercado [Operacional].
Recopilar datos de condiciones operativas del mercado y otra información de requisitos del mercado a través del Proyecto de Inteligencia de Mercado, coordinando el equipo del área de el/la Gerente/a de Operaciones de FE siguiendo el Plan de Acción del Departamento, con el fin de apoyar el programa de planificación de productos de la Compañía, y emitir los informes correspondientes al Gerente/a de FE de la Región [Operacional].


2. Gestión de Calidad

Gestionar los informes de calidad y el seguimiento con MTT Central:

Análisis de datos de reclamaciones para contribuir a mejorar la calidad de los productos en el mercado: gestión de DCMS [Análisis de datos operacionales].
Seguimiento de los resultados de las reclamaciones y análisis del impacto financiero [Análisis de datos operacionales].
Análisis de advertencias tempranas para detectar problemas críticos de calidad a nivel regional [Procedimiento de seguimiento operacional].
Analizar los datos de encuestas de neumáticos desechados para obtener y evaluar el rendimiento y los requisitos del mercado de los neumáticos de la competencia y los nuestros [Análisis de datos operacionales].


3. Servicio al Cliente y Asesoramiento Técnico/a

Gestión de Certificados Técnicos/as y persona de contacto de TCE [Procedimiento de seguimiento operacional].

Requisitos
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Mecánico/a, Electrónico/a o afines.
Idiomas: Ingles alto (indispensable).

Minimo (2) años de experiencia en cargos similares

¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo desde el segundo mes, 2 días
Horario flexible de L a J DE 8:30 A 18 y V de 8:30 a 14:00

El salario según convenio: 29.273,91 - 31.810,86 € brutos.
Jornada completa