¿Aportas experiencia mínima de 3 años en sector automoción en el departamento de calidad y procesos? ¿Te consideras una persona proactiva, resolutiva, analítica y orientada al detalle?
Si te apasiona la parte de procesos y desarrollo dentro de un departamento de calidad, tienes experiencia en sector automoción, aportas un nivel medio-alto de inglés y buscas una empresa que te aporte unas posibilidades reales de crecimiento y desarrollo, no dejes escapar esta oportunidad,
¡INSCRÍBETE AHORA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en la Gestión por Procesos.
Experiencia en la Mejora de Procesos.
Experiencia mínima de 3 años en el sector automoción.
Experiencia en procesos de industrialización del producto y realización de PPAP (conocimiento de CORE TOOLS).
Conocimiento de auditorías de Producto y Proceso.
Conocimientos básicos de metrología.
Experiencia en la gestión de reclamaciones y en la redacción de informes 8D.
Experiencia con portales de cliente del sector automoción.
Experiencia en el análisis de KPI y preparación de informes de desempeño de Calidad.
Inglés escrito nivel intermedio.
Inglés hablado nivel intermedio.
Valorable
Conocimientos de Access.
Conocimientos de Power BI y/o Power Automate.
Ingeniería técnico/a.
Persona proactiva y responsable con capacidad de análisis, capacidad de trabajo en equipo y experiencia en el sector automoción.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directamente por la empresa y estable.
Salario: 35.000€ b/a
Horario: Jornada partida flexibilidad en la hora de salida y entrada.
Lo más importante son las personas, es por ello por lo que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de
inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.
Posibilidad de desarrollo en la empresa.
Tus responsabilidades serán las siguientes:
Mantenimiento y mejora de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad según normativa IATF 16949
Gestión documental, medición y realización de ensayos en la industrialización de nuevos productos (APQP-PPAP).
Gestión de portales de cliente.
Soporte en la gestión de reclamaciones de Cliente (8D).
Preparación de informes de desempeño de Calidad.
Asistencia a reuniones (en inglés) para seguimiento de proyectos.