¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de almacenes y/o tiendas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con perfil generalista para compañía relevante dentro de su sector con sede en BAIX LLOBREGAT
Tu misión principal será la gestión de las relaciones laborales dentro de la planta con +200 trabajadores, así como trato continuo con el comité.
Funciones principales
· Supervisión y gestión de la operativa diaria, incluyendo la planificación y el control del presupuesto semanal de la plantilla.
· Definición y gestión de la estructura organizativa de la planta, asegurando la correcta distribución de roles y responsabilidades.
· Coordinación con el comité de empresa implantado en la planta, manteniendo una comunicación constante para gestionar las relaciones laborales.
· Administración de los recursos humanos del centro, gestionando temas como absentismos, horarios, vacaciones, permisos retribuidos y otros aspectos relacionados con el personal.
· Diseño e implementación de planes de formación y desarrollo, impulsando el crecimiento del talento dentro de la organización.
· Liderazgo en las relaciones laborales del centro, garantizando un ambiente de trabajo adecuado y la resolución de posibles conflictos.
· Comunicación y colaboración con los servicios centrales de la empresa, especialmente en áreas como nóminas y selección externalizada
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
5 años de experiencia con plantillas de +50/60 personas en almacén, tienda o similar
Acostumbrado al trato con comités
Paquete Office avanzado
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa y Salario entre 30-34K anuales
Horario: lunes a viernes de 09 a 19h
Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno