HelpDesk N1

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B362A66D-B759-D9CB-5278-19B0EC87A32C

¿Qué harás?

 

- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1

- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.

- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.

- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.

- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.


¿Qué necesita la empresa de ti?

 

 Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas en Red o similar.

- 3 años de experiencia como técnico/a de N1.

- Familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.

- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP).

- Actitud proactiva, con ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.


Se ofrece:

Contrato a través de Adecco y posterior incorporación a empresa, es un puesto estable

Salario: 23000 € brutos/año

Horario: L a V de 9 a 18hs.

Presencial 100%

Lugar de trabajo: centro de Barcelona, calle Balmes


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia al menos de 2 o 3 años (incluyendo prácticas)
Catalán nivel alto ó inglés nivel alto

¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de estabilidad y crecimiento en una empresa en expansión.