HelpDesk N1. Ingles B2. Sustitución

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    815EDA36-5904-E37F-7428-86DE7088584C

¿Te gusta el área de soporte? ¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender?. Esta oferta te puede interesar.

Desde Adecco, seleccionamos un/a perfil de Helpdesk de nivel 1 para trabajar en la zona de Plaza Castilla.

Funciones:

Resolución de incidencias a través de service now, a través de correo, telefónica y presencial

Incidencias de software y hardware.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

Formación en la rama informática

Mínimo dos años de experiencia como helpdesk nivel 1

Imprescindible nivel B2 de ingles (se hará prueba y una de las entrevistas es en ingles)

Implantación y soporte windows 7 y 10.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por sustitución por IT (mínimo 6 meses)
Horario: turnos rotativos en la franja de 7 a 19hs L-J y los V de 8 a 15
Salario: 24.000 a 28.000 b/a (compensación flexible)+ un bonus de beneficios.
trabajo 100% presencial (Zona Plaza Castilla)
Horario: 9 a 19 L-J Y DE 8 A 15 (flexibilidad laboral)
Zona de Trabajo: Plaza Castilla