¿Tienes el Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos? ¿Quieres desarrollar tu formación en una empresa del sector?
¡Esta es tu oportunidad!
Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a persona recién titulado/a (junior) con ganas de aprender y flexibilidad horaria. La principales funciones , se describen a continuación
-Resolución de incidencias en los inmuebles,
-Apoyo en facturación
-Archivo y control de la documentación
-Atención al cliente
-Resolución de dudas de los inmuebles
-Atender a los clientes
- Gestionar plataforma on line
Publicación de los inmuebles en los diversos portales inmobiliarios y en redes sociales, atención al cliente tanto personal como telefónicamente, coordinar las visitas a los distintos inmuebles, gestión y seguimiento de la carta de los inmuebles, apoyo en la elaboración de contratos de arrendamiento, resolución de incidencia en los inmuebles, control y el seguimientos de los pagos, gestión de registros ante instituciones públicas, archivo de documentación relacionada con la actividad. Se requieren estudios de formación profesional en Gestión inmuebles o ADE. Buen nivel de inglés. Valorable otros idiomas. Buen nivel de informática Una persona con don de gentes, proactiva, resolutiva y con iniciativa propia. Sueldo y horario a convenir con la empresa. Residencia en la provincia de Sevilla Disponible los fines de semanas para cualquier incidencia que surgiera Disponibilidad para viajar En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
.- Formación de grado superior en Gestión de Alojamientos turísticos - Persona proactiva, con don de gente, resolutiva y con iniciativa - Flexibilidad horaria - Incorporación plantilla
¿Qué ofrecemos?
,- Contrato estable con la empresa - Plan de carrera