¿Has trabajado anteriormente como gestor/a de vivienda vacacional? ¿estás buscando un nuevo reto profesional? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco Selección buscamos un/una profesional para llevar a cabo la gestión de un negocio vacacional en la isla de Tenerife
Entre las tareas del puesto se engloban tres bloques importantes: operativa, comercial y administrativo/a:
Tareas operativas:
* Gestión de reservas y front office (check-in, check-out, facturación, gestión de cobros)
* Coordinación con equipo de limpieza y empresas externas
* Resolución de incidencias
* Seguimiento de la puntuación
* Ventas adicionales: Experiencias, servicios
* Gestión de OTAS: Booking, airbnb ect...
* Manejo de channel manager y PMS otras herramientas marketing y digitales
Tareas comerciales:
* captación de viviendas
* captación de clientes
* búsqueda de nuevas OTAS
* búsqueda de proveedores/as (limpiezas, ocio, empresas técnicas)
* seguimiento de previsionales y presupuestos
* seguimiento de indicadores mensuales (puntuación, reservas, ADR)
* desarrollo de negocio
Tareas administrativas:
* seguimiento de liquidaciones a propietarios
* seguimiento de gastos
* planning de equipo
Requisitos
-Residencia en TF o dispuesto/a a residir en la isla
-Conocimiento del mercado de la isla
-idiomas: español, inglés (siendo el idioma prioritario) y francés
-gran capacidad de organización
-carné de conducir
-perfil acostumbrado a contacto con cliente y don de gentes
-experiencia en coordinación de equipo
-facilidad con herramientas tipo CRM/PMS/OFFICE
¿Qué ofrecemos?
Atractivo paquete retributivo (fijo + variable)
Vehículo de empresa y gastos de desplazamiento con VISA
Contratación de carácter estable
Incorporación inmediata