Gestor/a telefónico Orange - Guadalajara

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Guadalajara
  • Num. Vacantes
    20
  • Referencia
    55513CAC-238D-4F40-1763-F948099B2F1A

¿Eres un/a apasionado/a de la tecnología? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!

Desde Adecco, estamos buscando perfiles de gestor/a telefónico para la empresa Orange situada en Guadalajara.

Tu función será resolver las incidencias de soporte técnico/a (por ejemplo, router, ADSL, fibra, TV, etc), transferir las llamadas a otros departamentos, etc.


orange

Requisitos
- Experiencia valorable de al menos 1 año como gestor/a telefónico y resolución de incidencias
- Tener manejo y destreza a nivel informático
- Habilidades comunicativas (interrelación con clientes)
- Disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara.
- Disponibilidad para hacer una formación presencial de 3 semanas + beca de compensación de 200€ tras posterior contratación

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial 2 meses + posibilidades de continuidad
- Hay varios horarios:
-Turno de 11h a 20h (con una hora de desglose a las 14h) de L a D con dos días de descanso
-Turno de 16h a 22h o de 17h a 23h de L a D con dos días de descanso
- Salario fijo + variable en función del cumplimiento de objetivos
- Formación presencial de Lunes a Viernes, cuya fechas de inicios serían el 03/07 y 10/07.

Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte.

Si estás interesado/a, ¡INSCRIBETE!

Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.