¿Eres un/a apasionado/a de la tecnología? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos buscando perfiles de gestor/a telefónico para la empresa Orange situada en Guadalajara.
Tu función será resolver las incidencias de soporte técnico/a (por ejemplo, router, ADSL, fibra, TV, etc), transferir las llamadas a otros departamentos, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia valorable de al menos 1 año como gestor/a telefónico y resolución de incidencias
- Tener manejo y destreza a nivel informático
- Habilidades comunicativas (interrelación con clientes)
- Disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara.
- Disponibilidad para hacer una formación presencial de 3 semanas + beca de compensación de 200€ tras posterior contratación
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial 2 meses + posibilidades de continuidad
-Turno de 11h a 20h (con una hora de desglose a las 14h) de L a D con dos días de descanso
- Salario fijo + variable en función del cumplimiento de objetivos
- Formación presencial de Lunes a Viernes
Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte.