Gestor/a telefónico de Atención al Cliente, Sant Cugat

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    659B1640-46F0-D7D5-B882-FF6D417C8D20

¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar

Desde Adecco, seleccionamos varios Gestores/as de Atención Telefónica para las oficinas que el grupo MAPFRE tiene ubicadas en en Sant Cugat.<

Tus principales funciones serán:

- Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales.
- Comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.
- Realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.
- Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.

Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta

¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación)
Valorable experiencia previa en atención al cliente.
Valorable hablar catalán.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA directamente con MAPFRE.
-Salario fijo 17.220,18k + variables por consecución de objetivos.
- El turno es de tarde (según convenio) entradas entre 14:00-16:00 hasta las 22:00, según necesidades de planificación cumpliendo la jornada completa de 7,5 h/día.
-Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana, garantizando 2 fines de semana al mes.