¿Posees experiencia en atención al cliente? ¿Tienes habilidades comerciales?
¡No pierdas esta oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación mínima FP relacionado con la administración.
- Deseable experiencia previa en atención al cliente.
- Deseable experiencia previa usando un CRM.
- Deseable nivel de inglés C1 o superior. (no se descartarán candidaturas si no poseen el idioma).
- Valorable nivel alto oral de otros idiomas.
Funciones:
- Atención al clientes internos y externos de manera telefónica.
-Gestión y toma de peticiones.
-Resolución de incidencias.
-Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
¿Qué ofrecemos?- Horario de 8:00 a 17:00 de L a J. Viernes y verano de 8:00 a 15:00.
- Contrato indefinido y estabilidad a largo plazo.
Seguro médico a cargo de la empresa y otros beneficios.