¿Tienes experiencia en gestión de pedidos y tienes conocimientos de fontanería y electricidad? ¿Estás buscando una empresa en la que adquirir estabilidad y resides en la zona sur de Madrid? ¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría desarrollar todo tu potencial en una empresa líder en su sector? Si es así, ¡sigue leyendo! ¡tenemos la mejor oferta para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una gran empresa en plena expansión, del sector de la construcción, en la búsqueda de un/a gestor/a de pedidos para uno de sus centros logísticos ubicado en Getafe.
Trabajarás en el departamento de pedidos de la empresa atendiendo telefónicamente las peticiones de los clientes.
Tus funciones serán:
- Atención al cliente telefónicamente.
- Búsqueda de referencias de productos.
- Gestión de presupuestos.
- Seguimiento de pedidos para garantizar que se entregan en tiempo y forma.
Requisitos
- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo (polígono industrial).
- Conocimientos de electricidad y fontanería.
- Manejo de ERP y paquete Office.
- Habilidades de atención al cliente.
- Experiencia previa en gestión de pedidos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Horario: 40 horas semanales de Lunes a Viernes. Posibilidad de trabajar en dos turnos:
de 12:00 a 20:00 horas y de 09:00 a 19:00 horas (con 2h de comida).
- Banda salarial en función de experiencia profesional.