Gestor/a Logística y Documental con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E6AEA431-B13E-CDCB-9443-32AFE1AA1E3D

Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología

Dentro del departamento de logística, tus funciones serían:

-Coordinar y completar actividades de almacén, incluyendo logística, transporte y gestión de proveedores/as.
-Asegurar que el rendimiento operativo diario y anual se alinee con los indicadores críticos de calidad y servicio.
-Mantener y mejorar la disposición del almacén, el flujo de trabajo y los costos operativos.
-Mantener estrictamente los estándares de seguridad, asegurando que la instalación esté limpia, segura y que los inventarios estén protegidos contra robos, incendios y otros peligros.
-Dar seguimiento al embalaje, almacenamiento y envío de materiales peligrosos para asegurar el cumplimiento con las agencias regulatorias.
-Proporcionar soporte logístico confiable y oportuno a clientes internos y externos.
-Identificar e implementar continuamente áreas de mejora para aumentar la eficiencia y la rentabilidad general de la empresa

¿Qué estamos buscando?
Experiencia o formacion relacionada
Habilidades digitales en manejo de ERP
Manejo de traspalé eléctrico
Valorable inglés
Capacidad de trabajo en equipo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Puesto estable
Salario competitivo
Beneficios sociales
Horario de 8-16:30 de lunes a viernes
Trabajo presencial en Alcobendas
Manejo de cargas manual hasta máximo 10 kg