Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología
Dentro del departamento de logística, tus funciones serían:
-Coordinar y completar actividades de almacén, incluyendo logística, transporte y gestión de proveedores/as.
-Asegurar que el rendimiento operativo diario y anual se alinee con los indicadores críticos de calidad y servicio.
-Mantener y mejorar la disposición del almacén, el flujo de trabajo y los costos operativos.
-Mantener estrictamente los estándares de seguridad, asegurando que la instalación esté limpia, segura y que los inventarios estén protegidos contra robos, incendios y otros peligros.
-Dar seguimiento al embalaje, almacenamiento y envío de materiales peligrosos para asegurar el cumplimiento con las agencias regulatorias.
-Proporcionar soporte logístico confiable y oportuno a clientes internos y externos.
-Identificar e implementar continuamente áreas de mejora para aumentar la eficiencia y la rentabilidad general de la empresa
¿Qué estamos buscando?
Experiencia o formacion relacionada
Habilidades digitales en manejo de ERP
Manejo de traspalé eléctrico
Valorable inglés
Capacidad de trabajo en equipo
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable
Salario competitivo
Beneficios sociales
Horario de 8-16:30 de lunes a viernes
Trabajo presencial en Alcobendas
Manejo de cargas manual hasta máximo 10 kg