GESTOR/A INCIDENCIAS

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Albacete
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    555F1A86-ECC3-B198-C568-5FBFD6C49987

¿Tienes experiencia en el manejo del programa Office? ¿Eres una persona con gran capacidad de atención y reacción? Si es así, esta oferta te interesa!!!

Desde Adecco Albacete nos encontramos en la búsqueda de personal para incorporar en las oficinas de uno de nuestros clientes para encargarse de la gestión, supervisión y control de las posibles incidencias que puedan darse en los diferentes entornos.

Tus funciones principales serán la gestión, supervisión y coordinación de posibles incidencias que puedan darse en las diferentes instalaciones para procurar que estas funcionen de forma óptima.

Para ello se utilizarán medios informáticos y en el caso de darse alguna incidencia establecer comunicación con los responsables para su rápida intervención.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Manejo paquete Office.
- Tareas administrativas básicas.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo según planificación en horario de 7:00 a 22:00 realizando turnos.
- Vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial temporal de tres meses.
- Salario según convenio.