¿Te encuentra buscando una nueva oportunidad estable en el sector seguros? ¿Te apasiona el análisis y el asesoramiento para brindar el mejor servicio adaptado al cliente?
Si es así, sigue leyendo...
Desde Adecco trabajamos de la mano de una de las cooperativas hortofrutícolas de la comarca de la Ribera Alta que se encuentra ampliando equipo en su departamento de seguros/administración.
En esta ocasión buscamos un/a GESTOR/A DE SEGUROS GENERALES.
Tu misión principal en el puesto será estar en contacto con los socios-asegurados, atendiendo sus necesidades en materia de seguros y realizar las gestiones correspondientes con la correduría que da servicio a la cooperativa. Seguimiento de pólizas, trámites administrativos/as y gestión documental. Además, la persona a incorporar se responsabilizará de la búsqueda de nuevos asegurados y socios para la cooperativa entre los ganaderos y agricultores de la zona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
- La persona deberá aportar al menos tres años de experiencia en sector seguros prestando asesoramiento y realizando funciones similares tanto en correduría, como entidad aseguradora u otras cooperativas.
- Experiencia previa en gestión administrativo/a en materia de seguros.
- Buscamos un perfil orientado al cliente, a la buena gestión y a las ventas en materia de seguros. Dinámico/a, organizado/a y con ganas de pertenecer al proyecto para el largo plazo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida y directamente por empresa, contratación estable.
- Salario bruto anual ofertado 24.000€ brutos anuales fijos.
- Horario a jornada completa de lunes a viernes.
- Centro de trabajo ubicado en Alzira (Valencia).
- Posibilidad de incorporación inmediata.