Gestor/a de procesos especialista con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0C63FD4E-B354-C8BB-AFE2-1148A5CD6D1E

¿Tienes experiencia en gestión de procesos? ¿Te interesa trabajar en la zona de Cornellà? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?
Si es así, esta es tu oportunidad.
Las funciones de esta vacante son las siguientes:
1. Resolver las solicitudes de Emisión, cartera de pólizas y procesos administrativos/as en su ámbito de responsabilidad (Vida, ahorro y Pensiones .)
2. Atención y acompañamiento a distribución, para resolver incidencias que puedan darse en el ámbito de responsabilidad.
3. Atención y asesoramiento de clientes de ahorro y pensiones.
4. Gestión administrativo/a de peticiones realizadas por distribución y clientes.

¿Qué estamos buscando?
Formación en materia de seguros, empresariales, estadístico/a, economía y/o derecho.
Inglés nivel intermedio.
Polivalencia.
Conocimientos de digitalización - nivel medio.
Conocimientos informáticos (excel)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Horario flexible, con posibilidad de teletrabajo de 2/3 días a la semana.
Horario de 9:30 a 18h de lunes a viernes.
Beneficios sociales y ticket de comida.