¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? ¿Quieres poner en práctica tu experiencia como gestor/a de espacios y administrativo/a ?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a GESTOR/A DE ESPACIOS Y ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo parcial
- Jornada de lunes a viernes de 8:00 a 13:00
- Salario: 826,87€ brutos mensuales por jornada de 25 horas semanales (12 pagas).
Funciones:
- Montaje del auditorio y del catering en el hall, control de solicitudes de reserva del auditorio.
- Gestión de incidencias de WORKPLACE a través de la herramienta (incidencias salas, sillas...)
- Control diario de suministros
- Control de material y estado de las demás salas
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Castellano e inglés, valorable el catalán.
- Experiencia como facilitie services, gestor/a de espacios.
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPersona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Castellano e inglés, valorable el catalán.
Experiencia como facilitie services, gestor/a de espacios.
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido a tiempo parcial
- Jornada de lunes a viernes de 8:00 a 13:00
- Salario: 826,87€ brutos mensuales por jornada de 25 horas semanales (12 pagas).