Gestor/a de cobros con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6FC46476-8B24-F499-E1E2-6507FDCEA726

¿Te interesa el mundo financiero? ¿Tienes experiencia en gestión de cobros? ¿Tienes una discapacidad? Entonces continúa leyendo
¿Cuál es la misión del puesto?
El/La especialista de gestión de cobros tiene como misión principal responsabilizarse de la gestión de la cartera de clientes del Grupo según las directrices de la Dirección Financiera a fin de optimizar la Tesorería del Grupo.
Responsabilidades principales del puesto
·  Gestionar la cartera de clientes/as con la ayuda de la herramienta de Gestión de Cobros (FSCM) y con los procedimientos establecidos para lograr los objetivos marcados por la empresa.
·  Llevar la relación con el equipo comercial y resto de áreas del Grupo que son promotore/asde las ventas.
·  Información y seguimiento de la situación de clientes/as, coordinar las condiciones de pago y la resolución de las incidencias.
·  Colaboración con el Área de Contabilidad, así como la revisión y coordinación con el Área  de Proveedores/as
·  Tramitación y colaboración con el Área de Pre contencioso, sobre los expedientes de clientes que concluyen la gestión corriente y pasan a esta situación.
 

¿Qué estamos buscando?
Formación universitaria en ADE o similar

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
El contrato es temporal, seguramente sea de larga duración
Horario:
Lunes a jueves (9:15 h. a 18 h.) con una hora para comer
Viernes de 09:15 h. a 14:15 h.
1 día de teletrabajo (excepto la semana de cierre)
Saludos,