¿Te interesa el mundo financiero? ¿Tienes experiencia en gestión de cobros? ¿Tienes una discapacidad? Entonces continúa leyendo
¿Cuál es la misión del puesto?
El/La especialista de gestión de cobros tiene como misión principal responsabilizarse de la gestión de la cartera de clientes del Grupo según las directrices de la Dirección Financiera a fin de optimizar la Tesorería del Grupo.
Responsabilidades principales del puesto
· Gestionar la cartera de clientes/as con la ayuda de la herramienta de Gestión de Cobros (FSCM) y con los procedimientos establecidos para lograr los objetivos marcados por la empresa.
· Llevar la relación con el equipo comercial y resto de áreas del Grupo que son promotore/asde las ventas.
· Información y seguimiento de la situación de clientes/as, coordinar las condiciones de pago y la resolución de las incidencias.
· Colaboración con el Área de Contabilidad, así como la revisión y coordinación con el Área de Proveedores/as
· Tramitación y colaboración con el Área de Pre contencioso, sobre los expedientes de clientes que concluyen la gestión corriente y pasan a esta situación.
¿Qué estamos buscando?
Formación universitaria en ADE o similar
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
El contrato es temporal, seguramente sea de larga duración
Horario:
Lunes a jueves (9:15 h. a 18 h.) con una hora para comer
Viernes de 09:15 h. a 14:15 h.
1 día de teletrabajo (excepto la semana de cierre)
Saludos,