Gestor/a de banca Contrato Sustitución - Ronda

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Ronda
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F62DC54B-3571-40BE-BFC7-EB469E9FF5EA

¿Tienes experiencia como gestor/a de banca? ¿Quieres trabajar en Ronda?

Seleccionamos Gestor/a de Banca para oficina en Ronda, cuyas funciones serán:

Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.

Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.

Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.

Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.

Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.

Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.

Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.

Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.

Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.

Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)

Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.

Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.

Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.

Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.

Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-FP Superior en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar)
- Residencia cerca de la zona
- Experiencia en los dos últimos años en sector bancario de duración mínima 6 meses
- Valorable nivel de inglés
-Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero. Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación. Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.
-Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco para cubrir maternidad con incorporación inmediata
Salario 12,12 € / h brutos
Horario de lunes a viernes de 8 a 15h