Desde Adecco Outsourcing seleccionamos a un/a jefe/a de proyecto especializado en el sector mantenimiento para coordinar inventarios en una de las principales cadena de supermercados de España.
Funciones:
- Coordinar y realizar auditorías periódicas de los inventarios para garantizar que los registros coincidan con los/las bienes físicos/as disponibles y que no haya discrepancias.
- Asegurar que las tareas se realicen dentro de los plazos establecidos y con la calidad requerida.
- Capacitar y desarrollar al personal encargado del manejo de inventarios, asegurándose de que conozcan los procedimientos, normas y herramientas para realizar su trabajo correctamente.
- Supervisar, motivar y coordinar al equipo de inventarios, asegurándose de que trabajen de manera eficiente y efectiva para lograr los objetivos del proyecto.
- Ser el punto de contacto entre los diferentes equipos y departamentos involucrados en las actividades.
Requisitos:
- Mínimo tres años de experiencia en puestos similares de gestión de instalaciones y mantenimiento.
- Estudios similares a ingeniería industrial o grado superior de mantenimiento de equipos industriales.
- Nivel alto de Excel.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
- Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
- Salario: 29.000 euros brutos anuales.
- Abono de kilometraje y dietas.
- Flexibilidad horaria.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!