¿Estás interesado en la atención al cliente?¿te gustan las labores comerciales?
Desde Adecco buscamos candidatos para una potente empresa de comercio de combustibles situada en Alcobendas.
Las funciones serian:
Labor comercial, venta y desarrollo de cuentas.
Llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes.
Captación y prospección de nuevos clientes.
Elaboración de ofertas.
Y creación de presentaciones .
Manejo de paquete de office.
Cumplir lo objetivos marcados de llamadas, gestiones y contratos.
Requisitos
Experiencia indispensable como comercial y/o de atención al cliente.
Experiencia como gestor/a de cuenta cliente.
Nivel de estudios indiferente.
Valorable experiencia previa en teletrabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual con durabilidad de 3 meses.
Posibilidad de paso a plantilla a partir del tercer mes.
20 horas semanales con flexibilidad en su distribución. de 9a 13h o de 15 a 18h
Salario de 805€ brutos/mes.
100% teletrabajo