Gestor/a comercial de operaciones

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96F7781B-EC58-7619-632A-B347396AAD0E

Desde Adecco estamos buscando un/a gestor/a comercial de operaciones factoring para trabajar en una institución financiera que ayuda a la recuperación de activos impagados


Funciones:
- Recepción y emisión de llamadas diarias con los distintos deudores para comprobar la veracidad de los documentos de pago (facturas y/o efectos comerciales), así como la comercialidad de las transacciones.
- Atención al cliente en el/la ámbito administrativo/a-comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa.
- Realizar el/la gestión administrativo/a de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de la gestión de la documentación, facturas, actualización de documentos, control de el/la archivo físico/a y online.
- Realizar todo tipo de tareas administrativas en el Departamento de Operaciones Factoring; procesar remesas, aplicación de cobros (pagarés, gestión de transferencias, tramitación de cobros, etc).
- Comprobación y verificación del cumplimiento normativo en la empresa (Compliance), identificando, asesorando, monitoreando y alertando de los riesgos en que puede incurrir la misma para velar por el estricto cumplimiento de la legalidad.


Requisitos mínimos:
- Ciclo formativo superior
- Experiencia requerida en puesto similar: 2 años
- Alta experiencia y dominio con Excel
- Profesional con experiencia administrativo/a-comercial en empresas del sector financiero.
- Actitud emprendedora y entusiasmo en el trabajo.
- Proactivo/a, con habilidades interpersonales, comunicativas y organizativas.
- Carácter extrovertido, positivo y muy motivado/a.
- Habituado/a a tratar con clientes tanto directamente como por teléfono. Buena educación y trato exquisito
- Orientado/a a trabajar con objetivos mensuales.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Persona organizada, con actitud proactiva y resolutiva, que sea ordenado/a, metódico/a, responsable y trabajador/a.
- Con ganas de aprender.

Otros aspectos relevantes:
- Muy valorable (pero no imprescindible) la experiencia contabilizando en Oracle (facturas, pasar la amortización, asientos varios).
- Emisión de facturas en Oracle
- Conocimiento avanzado de Excel.
- Conocimientos contabilidad analítica.
- Inglés
- Valorable conocimiento en software ERP para finanzas.

Ofrecemos:
- Contrato con adecco + posibilidad paso a plantilla
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Interesante paquete retributivo: fijo + variable (20K 24k)

En el caso de que te encaje no dudes en apuntarte!
Buscamos talentos como el tuyo!