Gestor/a Clientes con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    82168A8A-DA9B-BC0C-B9E2-911D2E16FC48

Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad de importante empresa multinacional del sector alimentario

¿Qué buscamos?

En dependencia de la Jefatura de Front Office, tendrás como objetivo:

- Asegurar la calidad del servicio prestado y la imagen de CCEP ante los clientes, mediante la gestión del proceso de atención a sus clientes.
- Minimizar la pérdida de ventas mediante la gestión del nivel de servicio prestado según parámetros de tipología de cliente, rentabilidad y estrategia comercial.
- Mejorar los indicadores financieros mediante la gestión de la morosidad y la deuda vencida de clientes. 

¿Qué estamos buscando?
- Nivel formativo, Ciclo Formativo Grado Superior o similar finalizado.
- Experiencia en gestión de clientes del sector gran consumo.
- Dominio de herramientas informáticas (Office, Salesforce y SAP).
- Capacidad comunicativa, contacto con diferentes interlocutores/as
- Capacidad analítica y presentación de informes por KPIS

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Un contrato temporal que te dará la posibilidad de adquirir experiencia dentro de una empresa líder en el sector.

Oportunidad de conocer los valores de la multinacional, aspectos atractivos como la cultura, salario competitivo, proyecto presentado y excelente ambiente de trabajo.

Posible paso posterior a plantilla de la empresa