Gestor/a BBDD / CRM Málaga (PTA)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BC2666C6-1E23-5599-42EF-1705B6631958

¿Posees Grado Universitario relacionado con Administración o Economía? ¿Te apasiona la gestión documental? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?

¡Ésta es tu oportunidad!

Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.

Requisitos
Buscamos Gestor/a de declaraciones a terceros para brindar servicios de Administración y Finanzas tercerizados con conocimientos de contabilidad, facturación, gestión de clientes y proveedores/as, tesorería y preparación y presentación de impuestos.

Requisitos:

Grado en Administración y Dirección de Empresas/Economía/Derecho. O Formación en Grado Superior
Buenas habilidades en inglés (comunicación oral y escrita)
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de Datos, etc.)
Disponibilidad de incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
Funciones:
Gestión y seguimiento de la tramitación, resolución de consultas y peticiones relativas a las declaraciones de envases, usuarios y herramientas vía telefónica, chat o correo electrónico.
Gestión de la información en el sistema soporte (alta y seguimiento de incidencias en CRM, alta y/o modificaciones de usuarios y perfiles en CRM y sistema interno del cliente).
Tratamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones.
Gestión o escalado de las incidencias o consultas específicas que no puedan ser resueltas en el primer nivel.

Jornada completa (de L a J 9 horas diarias y V 6 horas diarias)
Flexibilidad horaria para entrada (de 8:30 a 9:30h)
Contrato inicial con Adecco de duración inicial enero hasta 28 de febrero + posibilidad de ampliación y/o incorporación directa con la empresa