GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    977947EB-F229-F9DD-EEA2-28DDF0688D1E

Quieres trabajar en una empresa que apuesta por la digitalización y la evolución tecnológica dentro del sector de la educación?
Si te gusta el trato con el cliente telefónico y tu fuerte son las nuevas tecnologías. Queremos contar contigo!!
Funciones : Atención telefónico con el cliente y atención a las familias que compren a través e la web ( telefónico, email, chat ), tendrás que manejar incidencias, devoluciones, solicitudes de reembolsos, modificaciones de pedidos, etc.
Deberás tener conocimientos de ofimática (CRM, ERP, softphone...)

Requisitos
Buscamos personal con experiencia en trato telefónico, acostumbrados a trabajar con plataformas digitales.
- Importante nivel medio de excel
-Disponibilidad de lunes a jueves de 8,30 a 18,30 y viernes de 8,30 a 15 horas

¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Salario según convenio
-Contrato hasta el 30 noviembre 2024
-Formación a cargo de la empresa