Gestor/a Atención al Cliente con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valladolid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0AC5437A-959B-72BA-45ED-F3D3B68A1FCC

¿Quieres unirte al contact center más importante de Valladolid? ¡esta es tu oportunidad! Desde Fundación Adecco colaboramos con el programa de Inclusión de personas con certificado de Discapacidad para facilitar su acceso al empleo

En este puesto pasarás a formar parte del equipo para la atención telefónica y escrita en campaña para importante empresa nacional.
Recibirás una formación inicial selectiva de 7 días para conocer el servicio.

¿te interesa? ¡Te esperamos!

¿Qué estamos buscando?
Requisitos

Educación Secundaria Obligatoria
Valorable Experiencia en Atención al Cliente
Conocimientos herramientas digitales
Buenas habilidades de comunicación

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Presencial

Contrato inicial dos meses con posibilidades de continuar
Formación selectiva en horario de 9 a 16:00 remunerada en caso de incorporación a plantilla. INICIO 1 DE JULIO
Horario fijo de trabajo de lunes a viernes de 14 a 20:00
Salario 9,10€/hora